Vuelo en Globo Quindio
“Actividad novedosa y única en el Quindío” Quindío Vuelo en Globo por el Eje Cafetero, un vuelo en globo siempre será un regalo original, ¡un regalo especial para alguien muy especial! Pedida de mano, Cumpleaños, cumplir un deseo, pasar un rato agradable con una persona especial.

Vuelo en globo Quindio; Ofrece una experiencia única y cautivadora en medio de paisajes impresionantes. Esta actividad turística permite a los visitantes elevarse por encima de los hermosos valles, montañas y plantaciones de café que caracterizan la región. Los globos aerostáticos proporcionan una perspectiva panorámica inigualable, permitiendo a los aventureros disfrutar de vistas espectaculares de la naturaleza exuberante del Quindío.

Durante el vuelo, los participantes pueden maravillarse con la topografía montañosa, los campos de cultivo de café y los encantadores pueblos que salpican el paisaje. Además, la tranquilidad y la serenidad que ofrecen los vuelos en globo crean una experiencia relajante y única. Esta actividad se ha convertido en una opción popular para aquellos que buscan explorar la belleza del Quindío desde una perspectiva completamente nueva y emocionante.

CAPACIDAD Y LIMITACIONES DE PESO:

La cesta del globo tiene capacidad para 4 adultos + 1 piloto. Por límite de carga de la aeronave, si tu peso supera los 75 Kg. debes consultar antes de proceder con la reserva.

También disponemos de globos aerostáticos con capacidad para 2 adultos +1 piloto.
HORARIOS DE VUELO: Iniciamos la actividad a las 6:00 a.m. Toda la actividad tiene una duración aproximada de 2 a 3 horas aproximadamente, dependiendo del desplazamiento, que siempre es diferente, porque ¡Todos los vuelos son distintos siempre!
DÍAS DE VUELOS: Podemos programar vuelos todos los días de la semana con reserva previa. Para los vuelos Estándar (compartidos) nos comprometemos siempre en fin de semana y festivos, que es cuando más demanda tenemos. Si quieres un vuelo compartido en día laborable estará sujeto a un mínimo de 4 personas (para poder cubrir gastos operativos). Los vuelos exclusivos para parejas se pueden reservar cualquier día de la semana incluso 1 día antes.

ZONA DE VUELO –EJE CAFETERO: Actualmente estamos realizando los vuelos con punto de despegue desde las proximidades del Parque Nacional del Café en el municipio de Montenegro (Quindío). Kilómetro 6 vía Montenegro-Pueblotapao.
Punto de encuentro: Entrada principal del Parque Nacional del Café

LIMITACIONES FÍSICAS PARA VOLAR: Por su condición frágil no volamos con niños menores de 5 años ni con mujeres en estado de embarazo. No volamos con personas en estado de embriaguez o bajo el efecto de sustancias psicoactivas.

RECOMENDACIONES A LOS PASAJEROS: Para volar en globo te recomendamos usar ropa cómoda, las señoras NO usar sandalias ni zapatos de tacón, una gorra para protegerse del calor que desprenden los quemadores del globo, usar bloqueador solar y si lo deseas puedes llevar una cámara fotográfica.
HORA DE ENCUENTRO: 6 a.m. Entrada principal Parque del café Km.6 Montenegro vía Pueblo Tapao

VUELO ESTÁNDAR (Compartido)
(capacidad máxima 4pax)
Adultos: $840.000 por persona
Niños de 5 a 10 años: $740.000 por niño

Incluye:
– Si lo deseas puedes participar en el inflado del globo.
– Durante el inflado: Café de cosecha propia
– Vuelo en globo de una duración de 45-50 minutos aproximadamente
– Seguimiento por tierra y desplazamientos en vehículo 4×4
– Certificado de vuelo.
– Reportaje fotográfico: 25-30 fotografías editadas (usamos cámaras profesionales: Nikon, Sony y GoPro)
– Seguro de vuelo.
*Personas con un peso superior a 75 Kg: Por favor Consultar antes de reservar el vuelo. ** Niños hasta 10 años con registro civil o tarjeta de identidad.

HORA DE ENCUENTRO: 6:00 a.m.
PUNTO DE ENCUENTRO: Entrada principal Parque Nacional del Café. Kilómetro 6 vía Montenegro – Pueblotapao (Quindío)

VUELO EXCLUSIVO: Especialmente para parejas y celebraciones como petición de matrimonio, cumpleaños ó aniversario.
$3.600.000 por pareja

Incluye:
– Si lo deseas puedes participar en el inflado del globo.
– Durante el inflado: Café de cosecha propia
– Vuelo en globo de una duración de 45-50 minutos aproximadamente
– Brindis con champaña/cava y pastel de nueces de macadamia
– Pancarta en tierra de 15m x 2m para petición de matrimonio, cumpleaños, aniversario ó con el mensaje “TE AMO”
– Seguimiento por tierra y desplazamientos en vehículo 4×4.
– Certificado de vuelo.
– Reportaje fotográfico: 50-60 fotografías editadas (usamos cámaras profesionales: Nikon, Sony y GoPro). Refleja la experiencia del vuelo en globo y la ocasión especial que se quiere celebrar.
– Seguro de vuelo
– Opcional: Video GoPro en alta resolución sin editar (debes llevar una tarjeta Micro Sd de 32 Gb)

HORA DE ENCUENTRO: 6:00 a.m.
PUNTO DE ENCUENTRO: Entrada principal Parque Nacional del Café. Kilómetro 6 vía Montenegro – Pueblotapao (Quindío)

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí