EL MIRADOR DEL COCORA HOTEL

El Mirador del Cocora Hotel esta cerca del Mirador de Salento, Calle. 1ª # 3-01 Barrio la Colina, a 500 metros de la plaza principal
construido a orillas del Valle del Cocora. Amor a primera vista es lo que sentirán cuando descubran los encantos de este lugar único y exclusivo. Venga y disfrute del más especial de los Hoteles en Salento.

DISTANCIAS A SITIOS DE INTERÉS
A
 11 Km. Valle de Cocora
A 18 km. Armenia
A 34 km. Parque Nacional del Café
A 46 km. Parque Panaca
A 41 km. Aeropuerto El Edén
A 40 km. Aeropuerto Matecaña
A 60 km. los Termales de Santa Rosa

CAPACIDAD: 40 personas

SERVICIOS DE HOTEL EL MIRADOR DEL COCORA
►Recepción las 24 horas
►WiFi gratuita
►Comedor
►Terraza
►Salón Familiar
►2 Salas con vista al mirador y al nevado
►Sala de TV Satelital
►Equipo de Sonido
►Juegos de Mesa
►Parqueadero
►Adaptado personas de movilidad reducida
►XNo se admiten Mascotas

CARACTERÍSTICAS DE LAS HABITACIONES:

16 hermosas habitaciones adecuadas para su descanso.

Habitación Balcón del Río:

El HOTEL MIRADOR DEL COCORA, el más exclusivo de los Hoteles en Salento, se complace en presentar esta hermosa habitación llamada “Balcón de Rio. Es una Habitación Junior Suite reciénteme construida, cuenta con el mejor balcón privado para que disfrutes del aire puro y jacuzzi, Secador de pelo, Internet, TV por cable, a/c, Mini Bar, Balcón, con las mejores vistas del Valle de Cocora.

Habitación Balcón del Valle:

Es una Habitación Junior Suite reciénteme construida, cuenta con balcón privado con Jacuzzi Secador de pelo, Internet banda ancha, TV por cable, a/c, Mini Bar, Balcón, con las mejores vistas del Valle de Cocora.

Habitación Balcón de Cocora:

Esta Habitación Junior Suite, cuenta con balcón privado para que disfruten del aire fresco, Jacuzzi, TV por cable, minibar, balcón, caja fuerte, internet banda ancha, y las mejores vistas al Valle del Cocora.
Habitación Balcón del Quindío:
La Junior Suite Balcón del Quindío es amplia y elegante, desde su terraza privada podrá disfrutar de la mejor vista al Valle del Cocora. Ha sido recientemente remodelada y complementada con un jacuzzi que hará que su estadía en El Mirador del Cocora sea aún más placentera, Caja fuerte, TV por cable, internet banda ancha, minibar.

Habitación Mirador de los Andes:

La habitación Deluxe Mirador de los Andes pertenece a esta nueva serie de habitaciones en la que nos hemos esmerado por cuidar cada detalle.
Desde ella podrá gozar de una vista privilegiada del Valle del Cocora y de la tranquilidad y armonía de la naturaleza. Esta habitación tiene un gran ventanal tipo Balcón, caja fuerte, TV por cable, Internet Inalámbrico, minibar.

Alcoba Buenavista:

Habitación superior doble o twin, cuenta con las mejores vistas al Valle del Cocora, Caja fuerte, Tv por cable, internet inalámbrico, minibar.

Habitación los Nevados:

La habitación Superior Los Nevados ofrece una vista privilegiada del Valle del Cocora. En ella disfrutará de una maravillosa y muy especial estadía. Ponemos a su disposición a un equipo de trabajo de primer nivel y todos los servicios del hotelería de lujo, caja fuerte, TV por cable, Internet Inalámbrico, minibar.

alcoba Bosque de Niebla:

Pieza Superior doble o twin, tiene la mejor vista del Valle de Cocora, Acceso a Internet de banda ancha, Tv por cable, para no fumadores, caja fuerte, minibar

Habitación Salento:

Habitación Superior, tiene vista al pueblo y parte de la montaña.
Esta habitación cuenta con corredor con chambranas, una hamaca y un comedor auxiliar, Acceso a Internet de banda ancha, Tv por Cable, Minibar, Balcón.

Habitación Córdoba:

Habitación Superior TWIN o DOBLE. Máximo 2 personas, cuenta con un corredor con hamaca una mesa con sillas para que disfrute los encantos de este hermoso pueblo Salentino, TV por cable, Internet banda ancha, Balcón. Minibar, Caja fuerte

Habitación Filandia:

Elegante y amplia habitación, ofrece la mejor vista de Salento. Ponemos a su disposición a un equipo de trabajo de primer nivel y todos los servicios de la hotelería de lujo, Internet Inalámbrico, Tv. por Cable, Minibar.

Habitación los Pinos:

Elegante y amplia habitación, Ponemos a su disposición a un equipo de trabajo de primer nivel y todos los servicios de la hostelería de lujo, TV por cable, internet alámbrico, minibar.

Habitación Palma de Cera:

La habitación PALMA DE CERA pertenece a esta nueva serie de habitaciones en la que nos hemos esmerado por cuidar cada detalle, TV por cable, internet inalámbrico, minibar

Alcoba Pijao:

pieza Doble Estándar o Twin, cuenta con 2 ventanas con vista a la montaña y a la terraza mirador del hotel, caja fuerte, Internet Inalámbrico, TV por cable.

Alcoba Quimbaya:

Esta habitación pertenece a esta nueva serie de habitaciones en la que nos hemos esmerado por cuidar cada detalle, Tv por Cable, Minibar, Internet Inalámbrico.
Habitación Yarumos:
Cuenta con 3 Camas distribuidas en 2 Habitaciones conectadas con capacidad máxima de 3 personas, TV por cable, Caja fuerte, Internet inalámbrico, minibar.

CHECK IN 3P.M. – CHECK OUT 1P.M.

TARIFAS 2021 DE HOTEL MIRADOR DE COCORA

TARIFAS POR HABITACIONES CON DESAYUNO
Balcón del Rio 1 o 2 personas:.$500.000
Balcón del Valle 1 o 2 personas:.$500.000
Balcón de Cocora – 1 o 2 personas:$430.000
Balcón del Quindío 1 o 2 personas: $430.000
Mirador de los Andes 1 o 2 personas: $350.000
Buena vista 1 o 2 personas: $350.000
Los Nevados 1 o 2 personas: $350.000
Bosque de Niebla 1 o 2 personas: $330.000
Habitación Salento 1 o 2 personas:.$295.000
Habitación Córdoba 1 o 2 personas:.$280.000
Habitación Filandia 1 o 2 personas: $235.000
Palma de Cera 1 o 2 personas: $225.000
Habitación Pijao 1 o 2 personas: $225.000
Habitación los Pinos 1 o 2 personas:.$220.000
Habitación Quimbaya 1 o 2 personas:.$190.000
Habitación Yurumos 1 o 2 personas: $230.000
Persona adicional: $65.000

Tarifas incluyen: Alojamiento, desayuno tipo buffet y seguro hotelero. No está incluido el IVA del 19 %. Los niños de 0 a 2 años solo pagan consumos, seguro hotelero y deben compartir cama con los padres